NUESTRO CENTRO


El Rincón de Kiko es una Asociación educativa holística en el centro de Sevilla. Integramos cuerpo, mente y alma.


Lo formamos un equipo de personas de formación multidisciplinar mediante colaboración y co-creación.

Impartimos contenidos y actividades dedicados al desarrollo personal y consciencial, autoconocimiento, creatividad, sanación, educación y desarrollo de potencial.


Este vídeo os mostrará mejor el trabajo que desarrollamos:




Los cursos que se imparten actualmente son:

A través de los Registros Akáshicos despertamos a nuestro MAESTRO INTERIOR, abriendo nuestro canal y conectar nuestro Corazón con el Gran Corazón de los Registros Akáshicos.
Estamos recibiendo nuevas y potentes energías que están entrando en la Tierra, despertando en nosotros inmensas capacidades y recordando quienes somos en verdad. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz nos acompañan y nos ayudan a reorientarnos en el camino que nuestra alma ha elegido, hacía nuestra misión de vida.
Los Registros Akáshicos nos ayudan a desarrollar nuestra intuición, despertar a nuestro Maestro Interior, conectar con nuestro YO SOY, comunicarnos y canalizar a nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz.
Nos ayuda a tomar conciencia de nuestra naturaleza divina y abrirnos a recibir toda la abundancia que por esencia nos corresponde, despertando nuestra chispa divina en nuestros corazones y conectando con la energía del Akasha, la fuente, el Todo y la madre Tierra.

Consiste en el estudio de los arquetipos zodiacales y nos lleva a la comprensión de todo lo que acontece en nuestra vida, desde el momento del nacimiento (Carta Astral), todas las etapas o ciclos de nuestra vida (Revolución Solar), la relación de pareja (Sinastría), o cualquier influencia de los astros en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

 Un viaje por los contenidos de los siete chacras para descubrir nuestro cuerpo como un mapa energético que nos ayuda a liberarnos del poder limitador de nuestras creencias

Un mundo de misterios que se abre a nuestra consciencia para elevar la hacia otra dimensión. La magia de cifras y letras combinándose para desvelarnos verdades ocultas en nuestro interior

Combinación del conocimiento de los Arcanos con la alquimia. Juntos para aprender a sanar el cuerpo y el alma

Conocer la presencia de los Ángeles en nuestra vida y qué programa nos ayudan a instalar en nuestra consciencia para que despertemos al Ser y ajustemos nuestra existencia a nuestra Esencia. Conocerlos es reconocer nuestras potencialidades

Portales de Ángeles:
Consiste en usar  la capacidad que posees de ponerte en contacto con el otro lado del Velo a través de emplear unos minutos en abrir un Portal. ¿Qué es el otro lado del Velo? El Mundo Espiritual que incondicionalmente te apoya, sostiene, ayuda, guía y que permanece pendiente de ti.

Meditación:
Es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón.


Reiki Usui:
Curso de aprendizaje para la imposición de manos y manejar las energía de los 7 chakras para autosanación y sanación de otros.

Otros cursos que ofrecemos:






 

Estamos en c/ San José, 21-23
En la zona del Barrio de la Judería, muy cerca de la Catedral de Sevilla
Mapa

ENTRADA


INTERIOR CON TALLERES








INSTALACIONES







VIDEO CONFERENCIAS


TERAPIAS




 

PRESENTACIONES


  PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario